Denuncio del contrato de Arrendamiento en Colombia
El denuncio del contrato de arrendamiento en Colombia es un trámite importante que debe ser realizado por ambas partes de manera formal y ante las autoridades competentes. Este procedimiento permite dar por terminado el contrato de arrendamiento de manera legal, evitando posibles inconvenientes en el futuro. Es fundamental seguir adecuadamente los pasos y requisitos establecidos por la ley para garantizar una finalización adecuada y sin complicaciones.
Realiza Denuncio del contrato de Arrendamiento en Colombia en forma de informar al prestador del servicio público domiciliario sobre la existencia o terminación del contrato de arrendamiento.
Documentos Necesarios para Denuncio del Contrato de Arrendamiento en Colombia
Los documentos necesarios para el Denuncio del Contrato de Arrendamiento en Colombia son lo siguientes.
- Denuncia de existencia de contrato de arrendamiento de vivienda urbana
- Anotaciones adicionales: Aplica para presentar denuncia del contrato de arrendamiento
- Contrato de arrendamiento : 1 Fotocopia(s)
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
- Anotaciones adicionales: Del arrendador y arrendatario
- Certificado de libertad y tradición, póliza o escritura pública : 1 Fotocopia(s)
- Factura Energía : 1 Fotocopia(s)
- Anotaciones adicionales: El arrendatario deberá presentar las garantías necesarias que amparen el pago del servicio público.
Deberá radicar los documentos en uno de los puntos de atención que puede verificar en la siguiente dirección electrónica.
Enlace | Denuncio del contrato de Arrendamiento
Trámites de Trámites
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles